domingo, 15 de septiembre de 2013

3. Solo soy una chica.

3.
Soy una chica sencilla, no soy perfecta y sé que tengo miles de defectos, mi vida no es la mejor de todas, pero mi vida se forma por mis amigas, familia, mascotas, ídolos, fotografía, escritura y música. Mi vida a veces digamos no es muy feliz, en mi vida nada lo consigo, en mi instituto conozco a un chico que me encanta, lo amo me gusta demasiado, y tengo a amigas claro, una de ellas le susurro a otra amiga mía que el chico que amo le besó, por fuera me sentí como "Me da igual" pero por dentro no, por dentro todo es diferente, moría de celos y envidia, a veces decía en mi mente "No lo amare más" pero en realidad no puedo, no puedo quitármelo de mi mente, él es como lo que forma mi vida, él es el chico más guapo que he visto pero sé que no le conseguiré, si se besó con una de mis amigas, no puedo quitármelo no sé qué hacer, desearía poder quitármelo pero no me deja, es como que él está apegado a mí y con nada puedo sacármelo.

Anónimo.

3 comentarios:

  1. Olaaaa me enncanta dl capi pero la proima vez puede ser mas largo plisss
    PD : sliguela ★

    ResponderEliminar
  2. Hola cié, lo siento, es que no lo escribo yo, entonces no puedo decir si tienen que hacerlo de una forma u otra, tiene que ser como les salga a ellas de dentro. Graacias, tengo dos más, subiré cuando pueda :)

    ResponderEliminar
  3. Es difícil olvidar, te comprendo porque yo intenté olvidar a un chico y me costó muchísimo.
    Pero con el paso del tiempo se puede conseguir, por muy imposible que sea. Solo se tiene que disfrutar de las cosas de la vida, como esa chica dice que su vida se forma con familia, música, etc., pues es con ello lo que se tiene que distraer.
    Ya veras que olvidas a ese chico y capaz de que encuentres otro en tu vida :)

    ResponderEliminar