sábado, 24 de agosto de 2013

1. Pasar capítulo.

1.

Soy una chica que nunca de sido de amores,simplemente pasaba de esos líos al ver sufrir a mis amigas.A veces me daban envidia pero luego acababan todas llorando y yo no quería llorar por amor. Hasta que un día, me fui a unas fiestas con una amiga y me presentaron al típico chico que le conoce todo el mundo de tu instituto, bueno, pues las ideas no eran como parecían antes, me parecía un chulo de esos que se creen lo mejor, pero al hablar con el, todo cambio y nos hicimos amigos, amigos normales y corrientes. Al día siguiente rompió con su novia y le estuve consolando toda la noche. El lunes vino a verme en el recreo, era un gran amigo la verdad es que me caía muy bien pero al hablar por tuenti las cosas cambiaron y las conversaciones normales pasaron a las típicas de: cielo, amor, mi vida... hasta que me dijo que yo le gustaba. En el primer momento no me lo creía, el típico tío que conocen todos, dos años mayor que yo...¿por mi? Ni de coña. Eso fue al principio pero al final un mes así, te lo acabas creyendo. Yo era feliz pero empecé a notar que el no me hablaba igual. Me preocupaba mucho, antes era la niña feliz y pase a estar siempre triste. Pasó el tiempo y ya no me hacia caso ni por tuenti, ni en persona. Yo notaba algo raro pero me contó que tenia problemas y eso, a ratos estaba bien, a veces mal... Nos pasamos como un mes así. Hasta que habló con mi mejor amigo y le dijo que yo no le gustaba y que nunca me había querido. Llevaba llorando un mes pero ese día es de los que te dan un bajón que no puedes ni con tu alma, no me lo podía creer. Noches hablando hasta las 5, besos... Todo mentira, bueno, le mande a tomar por culo, amigos míos hablaron con el y me contaron que al principio si que me quería y que no me quiso decir nada que no para no herir mis sentimientos. Esa es una versión,  la otra es que lo hizo por joder. No lo se... Nunca lo sabré... Todos los días le veo. Que rabia,  todavía le quiero. Después de todo preferiría no haberle conocido, pero a sido así. Me gustaría volver atrás. No ser tan tonta, tan ilusa, tan ignorante pero mirando el lado positivo, he aprendido mucho, he llorado mas que nunca. Pero ahora toca el olvido. Parecía fácil. Ojalá, JAJAJA no es así -.-". Después de semanas pensé; no hace falta olvidar, solo hace falta que pase el tiempo y aunque duela, acabaré por olvidar y vivir mi vida. Pasar capitulo.

.Anónimo.

Holaaa. La persona que escribió esto, no quiso dar su nombre a conocer, lo dejaremos en Anónimo. Está escrito por "anónimo", de su puño y letra. Editado por mí para darle forma a la historia y arreglar faltas de ortografía. Espero que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. Tranquilizate bonita el es un idiota por no quererte. Olvidalo y no vuekvas a pensar en el. Es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Los chicos son todos iguales... :S
    Pero bueno, pasar capítulo es lo mejor, porque olvidar para mí al menos es imposible.

    ResponderEliminar